Bosques ayuda a productores afectados por las precipitaciones excesivas

Siguiendo las instrucciones del gobernador, Ing. Oscar Domingo Peppo y del ministro de Producción, Marcelo Repetto, y a pedido del Dr. Gustavo Ferrer, Ministro de Industria de la provincia, personal de la Dirección de Bosques visitó el vivero del productor Estanislao Verón en la localidad de Coronel Du Graty.

WhatsApp Image 2019-02-21 at 09.07.25

Dicho vivero surgió hace varios años como un emprendimiento familiar, y hoy en día se dedican a “recriar” especies forestales autóctonas y hornamentales.

Desafortunadamente, a consecuencia del exceso de precipitaciones registradas en el sudoeste provincial, el señor Verón y su familia sufrieron perdidas de distinto tipo en su emprendimiento.

Frente a está situación y por pedido del Ministro de Industria, personal de Bosques realizó una visita y pudo constatar las perdidas y daños en infraestructura sufridas en el vivero. Es así, que se acordó prestar ayuda desde los viveros de la Dirección de Bosques de Makallé y Puerto Bermejo para remitir plantines, a fin de que su emprendimiento pueda recuperarse rápidamente.

Share